Estimados lectores: desde hace meses venimos advirtiendo de la severa dificultad que está enfrentando nuestra amada Iglesia Católica, frente a tantos ataques contra la fe y el dogma, propiciados por personas no ajenas a la misma, sino precisamente, por quienes debieran custodiar y fortalecer al rebaño, prelados que ocupan cargos importantes y han de reflejar a Cristo en sus vidas, en sus palabras y en sus hechos.
Desde esta humilde página nos hicimos eco de la “Operación Tormenta del Cielo”, promovida por el cardenal Raymond Leo Burke, y cuyo fin era el de unir a todos los fieles católicos que con corazones generosos y amantes de la Iglesia, destinaran el Santo Rosario de cada día 1º del mes a la intención de pedir insistentemente por nuestra amadísima Igleisa Católica frente a tantos ataques del maligno. Ciertamente, hay prelados que sí están viendo que se avecina una gran tormenta, y procuran los medios necesarios para hacer que antes de que ésta llegue, tener al rebaño guarecido y preparado, bien proponiéndoles usar las armas poderosísimas de la oración, en este caso el Santo Rosario que tantas victorias ha visto ganar a través de su recitación cosntante, bien con sus palabras claras y diáfanas, como podrán ver en esta edición del programa de “Un café con Galat” perteneciente a la emisión del 25 de mayo, en que monseñor Burke defiende sin rubor el dogma con voz firme y clarificante. ¡Damos gracias al Señor por prelados como él y como tantos que ya están hablando sin tapujos! Oremos por ellos, para que sigan adelante en esta inconmensurable misión de la salvación de las almas. Que Dios les premie su valor frente a tanta hostilidad de los propios.
Agradecemos como siempre desde aquí, al Dr. Galat y a todos quienes semana tras semana trabajan árduo y preparan con esmero éste programa que está llevando luz a tantas ovejas desorientadas y asustadas. Cuenten con nuestras oraciones y cariño. Dios les siga bendiciendo.